Muuuuu tierna!

Me encantó cuando la vi, creo que el modelo original es de  Krikaevarts, una chica que hace verdaderas maravillas en Brasil (aunque aquí en España también tenemos artesan@s fofucher@s geniales, eh??). No es exactamente igual porque yo la técnica de pintura en la fofucha (excepto en la cara) no la practico todavía, peeeeeeeero me gusta mucho como ha quedado mi vaquita.

Esta vaquita, aunque la expondré en el mercadillo, seguramente se la queda la madre que la modeló :P….es decir…” pa mi”!!

Galería | Esta entrada fue publicada en Animales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

